Productos, Servicios y Proyectos

  • Ventanas tradicionales, proyectadas y salomónicas.
  • Puertas y Guías enrollables.
  • Laminado de Vidrio.
  • Servicio de Corte, Curvado, Doblez, Laminado, Perforación, Pulpo, Templado y Frote.
  • Vidrios insulados, templados, pulpeados y doblados.
  • Canteo, Biselado y Rueda.
4

pulpeado

Se bisela y se cantea (vidrios redondos, ovalados o curvos) sobre el corte  sin necesidad de plantilla. Mediante un sistema de ruedas palpadoras y canteadoras (guías), se guía el cabezal sobre el canto efectuando un bisela uniforme a la forma del corte.

5

canteado

El canteado consiste en pulir los bordes del vidrio por medio de muelas  de diamante o cerio que van dando la forma requerida. Con el canteado se consigue un acabado suave y estético en todo el perímetro del vidrio pudiendo ser mate o brillante. El tipo de canteado a realizar depende del espesor y la forma del cristal.

7

pegado UV

El pegado con U.V. consiste en pegar dos cristales firmemente mediante la aplicación de resinas y luz ultra violeta. Es un sistema con corto tiempo de secado, transparente y duradero que otorga estabilidad y seguridad.

6

biselado

Proceso decorativo de desgaste y pulido en los cantos del cristal .Se puede realizar biselado recto o con forma y el acabado puede ser en mate o en brillo.

1

templado

Consiste en someter el vidrio a calor y enfriarlo súbitamente, esto hace que el cristal quede 5 a 7 veces más resistente que un vidrio normal. Se considera un  vidrio de seguridad, ya que al romperse se fragmenta en partículas inofensivas por lo que su uso se recomienda en aquellas situaciones en las que el vidrio  normal  no  cumple las exigencias de seguridad necesarias.

2

doblado

El curvado se consigue sometiendo al vidrio a un tratamiento térmico.Al reblandecerse el vidrio y por la fuerza de la gravedad toma la forma del molde de la pieza deseada. El vidrio curvado gracias al proceso de endurecimiento térmico, incrementa su resistencia mecánica a la flexión, compresión e impacto.

3

laminado

Consiste en unir dos o más hojas de vidrio mediante la colocación de una película de polivinilbutiral (PVB) entre los vidrios y  la  aplicación de calor  y  presión. Se considera un vidrio de seguridad ya que en caso de ruptura las partículas del mismo quedan unidas gracias a la lámina plástica, minimizando el riesgo de producir heridas.

8

cajeado

El cajeado es un proceso mediante el cual se le hace un corte o entrada al cristal. Se utiliza sobre todo para la colocación de herrajes en puertas y ventanas.

9

insulado

Consiste en la unión de dos unidades de vidrio entre los cuales se crea un espacio de aire cerrado  herméticamente mediante una cinta separadora. El aire entre los vidrios se deshidrata con un desecante  creando un aislante térmico. Se pueden combinar diferentes espesores y tipos de vidrio.

10

corte

Es el primer proceso de producción. El corte se realiza en base al pedido del cliente donde se especifican las medidas y/o formas de los vidrios a cortar.

11

perforacion

Consiste en perforar el cristal mediante brocas de diamante de diferentes diámetros. La forma puede ser recta o avellanada.

Proyectos elaborados

Confíe su proyecto en nuestras manos!

Hello!