Sobre Nosotros

0
+
Años de Experiencia

SOBRE NOSOTROS

Transformando el cristal en espacios confortables

Somos una empresa dedicada a la fabricación y transformación de vidrio, comprometida con la innovación y la excelencia. En nuestras instalaciones, fusionamos la tradición artesanal con tecnología de vanguardia para crear vidrios personalizados de alta calidad. Además, ofrecemos servicios exclusivos de enrollables y shutters que elevan la estética de cualquier espacio.

Satisfacción Garantizada

Mejor Relación Precio/Calidad

Nos enorgullece superar expectativas y ofrecer soluciones únicas, marcando la pauta en diseño y arquitectura. Con nosotros, experimentarás una transformación excepcional en tus ambientes.

Conoce más sobre nosotros

Nuestra Historia

Industria Domínguez SRL fue fundada el 09 de Junio de 1987 por el Señor Alejandro Fermín Domínguez. En sus inicios, la empresa se dedicaba exclusivamente a la fabricación de puertas enrollables. Sin embargo, a partir del año 2005, decidieron diversificar su actividad y aventurarse en el mundo de la importación de vidrios y material de acero.

En la actualidad, Industria Domínguez SRL es una empresa consolidada que se especializa en la importación de una amplia variedad de productos, incluyendo todo tipo de vidrios y puertas enrollables. Su oferta de servicios abarca desde puertas comerciales y puertas flotantes hasta ventanas de aluminio, vidrios biselados, laminados, canteados, curvos, así como una variedad de herrajes, accesorios, esmerilados y vidrios templados.

Misión

Ser una de las empresas dominicanas con mayor prestigio en nuestro nicho, reconocida por brindarle a nuestros clientes una atención personalizada y calidad de primera, siempre manteniendo los principios éticos.

Visión

Ser una de las principales compañías a nivel nacional con mayor eficiencia y calidad en la terminación de sus productos y servicios.

Valores

Nuestro ambiente laboral está repleto de valores como la integridad, productividad, trabajo en equipo, honestidad.

Nuestros Clientes

Conoce a algunos de nuestros clientes satisfechos

Más de 35 años de experiencia

Ofreciendo Servicios de calidad

¡Visítanos!

Descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.

¡Comunícanos tus dudas!

Contáctanos

Escríbenos por tu medio preferido para recibir información sobre nuestros servicios. Siéntete en la comodidad de expresarnos cualquier duda o sugerencia.

Información

Contactos

Envíanos un mensaje